¿POR QUÉ ALQUILAR ES MEJOR QUE COMPRAR?

Una de las preguntas más importantes que se hará al momento de crear innovaciones en su empresa, será la de rentar o comprar los vehículos que necesita para la movilización. Aquí le presentamos las razones por las que definitivamente alquilar es una mejor inversión.

  1. Lo nuevo suele ser la mejor opción:El alquiler de vehículos le permitirá contar con vehículos nuevos y al día en su mantenimiento, lo que representa un ahorro en posventa, y además contará constantemente con lo último en tecnología y seguridad.

 

  1. Pagos mensuales: Generalmente, pagar una mensualidad de alquiler es mucho más baja que la de compra de un vehículo nuevo. Además, para cuando termine de pagar los vehículos que compró, seguramente habrá perdido más valor que el esperado.

 

  1. Versatilidad: Su logística podrá ser adaptada si es que sus planes cambian sin tener que ahogarse en el gasto de un vehículo que ya no tendrá que usar. Lo que necesite cuando necesite.

 

  1. Póliza de seguro: Los costos de seguros disminuyen considerablemente cuando alquila, ya que su agente externo será quien vele por este servicio, dándole lo mejor sin que acuda a gastos innecesarios.

 

  1. Recursos: El desembolso para la compra de una flota es alto, al rentar el mismo está distribuido en mensualidades, lo cual permite utilizar esos fondos en el giro de negocio y generar mayor rentabilidad.